Las Botas Industriales Impermeables marca RAINFAIR son producidas con lo último en tecnología italiana, con personal operativo técnicamente preparado y muy conocedor de la operación y manejo del PVC, usamos materias primas vírgenes y de la mejor calidad con formulación especial a objeto de resistir de acuerdo al color y referencia de la bota determinados riesgos.

En función del color y de la formulación INECPRO CIA. LTDA. recomienda en las ofertas los tipos de industria en los cuales el comportamiento de cada bota es óptimo.

En virtud de usar la bota correcta en el ambiente correcto, la garantía técnica que INECPRO CIA LTDA. brinda a sus clientes es:

1. Que las botas cumplen las norma técnicas especificadas en cada ficha tecnica y que se los puede demostrar con análisis de laboratorio y que pedimos al cliente nos exija una copia del mismo.

2. Garantizamos una durabilidad de 12 meses usando la bota correcta en el trabajo u área correcta. En el caso de la bota Rainfair Industrial Safety, Rainfair Industrial, Rainfair Foods blanca, cumple todos los parámetros basados en la norma ASTM 2412 2413-05 C/75 I/76, al igual que la bota Foods blanca resiste muy bien lácteos y sangre animal tambien cumpliendo todos los parametros en la norma ASTM.

3. Garantizamos cero penetraciones de humedad al interior de la bota.

4. Garantizamos 150.000 flexiones mínimas por tanto si la suela se parte en la mitad es un defecto de fabricación.

5. Las botas "Rainfair" tienen media interior Lining, poliéster algodón absorbente con características antibacteriales, anti hongos y anti sudor. Para mantener estas características hay que lavar la bota periódicamente con detergentes adecuados.

6. Una vez verificado el defecto de fabricación el cliente deberá entregar la bota dañada para su respectiva reposición.