Bota impermeable charquera en pvc

Botas PVC, botas de lluvia, botas impermeables, botas industriales. INECPRO

Bota impermeable Charquera

Botas con doble inyección de P.V.C., Bicolor, 100% impermeable, etiquetado INEN 1875, caña color negro y suela color caramelo.

Especificaciones Técnicas

CHARQUERA / CHARQUERA SAFETY

USO: Especial para la industria, agrícola, florícola, petrolera, química, construcción, gasolineras, laboratorios.

IMPERMEABILIDAD: 100%

ALTURA: 36 cm

INTERIOR: Forro lining

TALLAS DE LA 36 A LA 44: Punta normal

TALLAS DE LA 36 A LA 44: Punta de acero

UNIDAD DE EMPAQUE:

TALLAS 36-37-38-39 / CAJA DE 10 PARES.

TALLAS 41-42-43-44 / CAJA DE 8 PARES.

Las Botas Industriales Impermeables Charqueras (Alianza estratégica INECPRO RAINFAIR- VENUS) son producidas con lo último en tecnología italiana, con personal operativo técnicamente preparado y muy conocedor de la operación y manejo del PVC, usamos materias primas vírgenes y de la mejor calidad con formulación especial a objeto de resistir de acuerdo al color y referencia de la bota determinados riesgos.

En función del color y de la formulación INECPRO CIA. LTDA. recomienda en las ofertas los tipos de industria en los cuales el comportamiento de cada bota es óptimo.

En virtud de usar la bota correcta en el ambiente correcto, la garantía técnica que INECPRO CIA LTDA. brinda a sus clientes es:

  1. Que las botas cumplen las norma técnicas especificadas en cada ficha técnica y que se los puede demostrar con análisis de laboratorio.
  2. Garantizamos una durabilidad de 12 meses usando la bota correcta en el trabajo u área correcta. En el caso de la Bota Industrial Safety, Bota Industrial, Bota Foods, cumple todos los parámetros basados en la norma ASTM 2412 2413-05 C/75 I/76, al igual que la bota Foods resiste muy bien lácteos y sangre animal cumpliendo también todos los parámetros en la norma ASTM.
  3. Garantizamos cero penetraciones de humedad al interior de la bota.
  4. Garantizamos 150.000 flexiones mínimas por tanto si la suela se parte en la mitad es un defecto de fabricación.
  5. Las botas “Rainfair” tienen media interior Lining, poliéster algodón absorbente con características antibacteriales, anti hongos y anti sudor. Para mantener estas características hay que lavar la bota periódicamente con detergentes adecuados.
  6. Una vez verificado el defecto de fabricación el cliente deberá entregar la bota dañada para su respectiva reposición.