Zapato zueco en EVA con puntera

Zapato antideslizante con puntera

PRECIO NO INCLUYE IVA

$22.44/Precio Unitario
PRECIO PROMOCIÓN

Zapato zueco con puntera

Calzado antiderrapante especial para hoteles, hospitales, clínicas e industria alimenticia en general.

Especificaciones Técnicas

La parte superior del zapato unisex está hecha de EVA (acetato de vinilo etílico), un material súper ligero que permite una comodidad extrema y una alta absorción de impactos.

PLANTILLAS – EVA
con parte superior de tejido. Contiene un antimicrobiano que atenúa el olor de los pies.

SUELA ANTIDESLIZANTE – SRC
La suela está compuesta por una goma especial, con tecnología Super Grip antideslizante sobre un piso de cerámica con una solución detergente y un piso de acero con una solución de glicerol, resistente al fuel oil y la absorción de energía en la región del talón (el nivel más alto de prueba de deslizamiento)

ESTÁNDAR NR-32
Cerrado en la parte superior y trasera, el calzado de trabajo suave unisex cumple plenamente con los requisitos de la norma NR-32 para la salud y la seguridad de los trabajadores de los servicios de salud.

CONTIENE ANTIMICROBIANOS
Bactericida: contiene una sustancia antimicrobiana junto con la formulación del compuesto EVA fabricada por Cabedal, una tecnología antimicrobiana utilizada para combatir la bacteria Staphylococcus aureus (que causa infecciones de pequeñas heridas) y Escherichia coli (precursora de la intoxicación alimentaria en todo el mundo).
Aprobado en las PRUEBAS DE EFECTIVIDAD Y ACTIVIDAD ANTIMICROBIANA de acuerdo con la Norma “JIS Z 2801”

LIMPIEZA
Fácilmente lavable, puede usar agua, jabón, detergente, etc.

DESINFECCIÓN
Es resistente al agua, su “composición” permite el uso de Hipoclorito de Sodio (Cloro) en su forma más concentrada o en forma diluida, popularmente conocida como Agua Sanitaria (2,5% de cloro). Ambos son muy eficientes por su poder bactericida y bajo coste.

SECADO
Debido a que es impermeable, es fácil de secar, simplemente con un paño o secarlo a la sombra. No lo seque al sol, no lo ponga en invernaderos, hornos, detrás del frigorífico, etc …Úselo con calcetines de algodón que absorban el sudor de sus pies, los calcetines sintéticos no brindan este beneficio.

TALLAS
Desde 33 hasta 46